Como colaborar:

¿Quieres que tu empresa, organización o fundación trabaje con nosotros? 

La colaboración de Empresas es un elemento imprescindible para cumplir el objetivo de la Fundación: sin ellas sería imposible recabar los fondos necesarios para sacar adelante los diversos proyectos que están en curso.

Las formas de colaboración con la Fundación para las Empresas son las siguientes:

  • Colaboración económica periódica de un monto específico. El modo de realizar esa ayuda puede adoptar formas diferentes, a acordar por las partes: apadrinamiento o colaboración en un proyecto concreto, contribución en especie, etc.
  • Patrocinio de una actividad puntual que la Fundación promueva. Invitamos a ser auspiciadores de nuestros eventos, apoyándonos con un aporte en dinero.Como contraparte a su ayuda económica, su marca tendrá visibilidad asociada a una causa solidaria.
  • Participación de la empresa, autorizando el ingreso de voluntarios de la fundación a sus oficinas, con el fin de realizar internamente la colecta entre sus trabajadores.
  • Participación de la empresa, a través de auspicios, donaciones de premios, inscripción y participación de miembros de la empresa en eventos.
  • Para donaciones en dinero como empresa podrán acceder a un certificado de donación que entrega la fundación, como lo dispone el artículo 46 del DL.3063, que indica que para el caso de empresas que tengan utilidades, pueden imputar el 100% del monto donado como gasto tributario, con la condición de que el monto no exceda los topes legales.
  • Si desea realizar una donación de cualquier otro tipo de especie también será muy valorada.

Para concretar las ayudas así como las condiciones de las mismas, en cuanto al contenido del posible Convenio de Colaboración, es necesario escribir directamente a la Fundación, al email: contacto@ecamchile.cl

¡Muchas gracias!

¿Dudas? Contáctenos